Concurso

Date un gusto solidario! Fuenlabrada Gourmet

Fuenlabrada Gourmet 2015 te da la oportunidad de ganar una cena para dos personas en el restaurante ganador del concurso. Cada vez que disfrutes de un menú solidario en cualquiera de los restaurantes participantes tendrás que rellenar tu cupón de votación con tus datos personales y valorar el servicio que te han prestado y el menú que has degustado. Introdúcelo en la urna del restaurante junto con los dos Euros Solidarios y ya está, así de fácil. Cuantas más cenas o comidas solidarias disfrutes más posibilidades de ser el ganador tendrás.

Tu valoración es importante para el restaurante, con tu nota le estás haciendo saber qué aspectos deben mejorar para que la próxima vez quedes aún más satisfecho. Además, al finalizar el evento también habrá un restaurante ganador que será elegido por un jurado popular entre las tres mejores notas medias de todos los restaurantes participantes.

No sólo hay premio para los comensales ganadores, sino que también lo hay para todos, gracias a nuestros patrocinadores puedes conseguir fabulosos descuentos en comercios de nuestra ciudad. Para saber qué comercios te regalan estos descuentos ve a la sección de Descuentos e infórmate de todas sus ventajas.

Puedes dejarnos tu opinión acerca del evento o de los restaurantes en la sección de comentarios. Si te gusta, compártelo con tus amigos para que también puedan disfrutarlo.

Podrás degustar y votar a tus restaurantes favoritos desde el 3 de abril al 3de mayo.

No lo pienses más. Date un gusto solidario!!!

Deja un comentario